Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 14:10
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Bueno, al poco de dejar mi mensaje me di cuenta de cuál era la imagen que querías estirar pero como ya no tenía mucho tiempo lo dejé para más tarde. Pero ya veo que habéis estado muy activos desde entonces.

Básicamente, el problema era el mismo que comenté pero adaptado a otra imagen, en este caso, la línea horizontal. Lo que no había caido era en que tanto la horizontal como las dos verticales de los lados eran una sola, menos mal que estaba ahí tunait ( ) para dar el aviso. Sin embargo no creo que tengas que dividir la imagen en tres, sino recortarla por los lados para hacer desaparecer los palitos verticales de los extremos ... ¡¡¡ y la sombra!!! Ya tienes esos palitos en imágenes, son los mismos que has utilizado para el resto de bordes ¿no? Así que con sólo tener la línea horizontal, que incluso se podría hacer con <hr>, y poniendo las tres celdas como haces en las partes superior e inferior de los cuadros quedaría bien. Te vuelvo a comentar la opción de hacerlo con <hr>, puede que así te ahorres una fila con tres celdas en cada tabla (con todas las etiquetas que son necesarias) por solamente una etiqueta <hr>.

Bien, hasta aquí yo creo que vamos dando con la solución.

Ahora voy a por tí caricatos Tu código es bueno, sí señor. Te felicito pero....¿cómo pondríamos la imagen de fondo y texto encima? Con capas se nos puede ir al garete toda la tabla.

Un saludo a los tres.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!