Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 11:04
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: 5 errores comunes de los SEO y 6 recomendaciones de Google

Si bien sigo opinando que la última actualización del algoritmo de google no apoya lo que se cuenta en este vídeo, pienso que lo que se cuenta está de 10.

Es importante no perder el norte en el SEO, por ejemplo, para un negocio "serio", de poco sirve atraer a miles de personas a nuestra web si no van a ser potenciales clientes, de poco sirve tener una chapuza de web una vez que hemos conseguido traer a nuestros potenciales usuarios. Los rebotes en las webs, el tiempo de permanencia, la rapidez de carga, y otros factores que antes se pasaban por alto en el posicionamiento web, cada vez tienen más importancia.

El buen SEO está cada vez más relacionado con el Marketing con mayusculas, lo que pasa es que es muy dificil hacer buen SEO, buen marketing, buena marca....o un buen negocio a secas.

Que conste que todo esto me lo estoy diciendo a mí mismo, todavía me queda mucho para estar medianamente contento con el aspecto de mis webs-negocios.

Puedo asegurar que la mejora en la estética de la web dispara las ventas.., más diseño en el sitio (mi asignatura pendiente), menos spam para el linkbuilding, más contenidos originales y se disparan las conversiones.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles