Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 22:39
konvulsion
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 38
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Pagar 1&1 hasta fin del año?

Hola.

Sí, debería preguntar a 1&1 directamente, pero no me fío demasiado y quiero preguntar antes a alguien que haya tenido la misma experiencia.

Tenía (y sigo teniendo) hosting de 1&1, concretamente la tarifa Confort (que ahora creo que se llama Dual Perfect o algo así), con la supuesta oferta de los 1eros 6 meses gratis, y luego te van cobrando de 6 meses en 6 meses.

Hace muy poco adquirí otro hosting con otra compañía para una web que no quería ningún tipo de problema con el htaccess (Ok, misión cumplida). El tema es que adquirí 1&1 Confort en febrero del año pasado, me cobraron en agosto, me volvieron a cobrar este febrero... y ahora me pregunto si es posible pagar la parte correspondiente en agosto y darme de baja definitivamente o si me "perseguirán" hasta febrero del año que viene (Ya no deseo usar hosting de 1&1, aunque sigo teniendo dominios ahí).

La lógica dice que se renueva año a año y, por tanto debería pagar este 2do año entero con los plazos que sean, pero si me pudiera ahorrar 6 meses que ya sé que no voy a tener interés en utilizar... Siempre que sea algo legal y factible. A malas le doy un uso más personal al hosting de 1&1 hasta el final del 2do año.