Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 06:33
Avatar de stormy
stormy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Me impiden cambiar DNS por estar en proceso de traslado

Comprendo tu indignación, pero te equivocas respecto al tema de los DNS. Es una limitación técnica de todas las transferencias de dominios. En el momento en que entra en estado "Pending Transfer", no es posible hacer ninguna modificación del dominio, incluyendo los DNS.

En cuanto a tus otras dudas: hoy en día ningún proveedor de hosting debería tener instalado PHP4, simplemente por motivos de seguridad. Es un producto obsoleto que ha alcanzado su "end of life" hace años.

Respecto al soporte técnico los fines de semana, es una triste realidad: cuanto más grande la empresa, más habitual es que la calidad del soporte decaiga, o que no se trabaje en fin de semana. 1and1 también lo hace, y no son los únicos.

Si no tuvieras de baja el alojamiento, y tuvieras acceso a modificar los registros DNS (nada que ver con los DNS del dominio), podrías apuntar esos DNS a tu nuevo alojamiento.

Ten en cuenta también que si CDMon no tiene la cortesía de aprobar manualmente la transferencia (y entra dentro de lo posible que técnicamente no tengan implantada esa función), el dominio va a tardar al menos 5 días en transferirse.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003