Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 18:42
Avatar de Sergio1963
Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Adobe Creative Cloud por $49 dlls al mes

No rafa, puse esto porque siempre la gente quieren estos programas de a gratis—y tu sabes que se pueden conseguir, pero con el peligro que te cachen o que no funcione correctamente. La ventaja de esta alternativa de Adobe es que no cuesta tan caro como un solo programa y puedes INSTALAR CUALQUIER PROGRAMA DE ADOBE en tu computadora + otra que te sirva de backup. Si eres diseñador editorial como yo, nada más bajas los programas que necesitas para esto, pero si eres diseñador de web, entonces requerirás programas distintos.

Tu mismo respondiste a lo más interesante del concepto...un Photoshop te cuesta $1,000 más la actualización después de un rato. Pero así mismo te cuesta cada uno de los otros programas como Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Flash, Bridge, etc.

Entonces ya nos son $1,000 sino 2 o 3 mil al final del día, sin contar las actualizaciones. En cambio, si tienes un negocio—como yo—y las actualizaciones salen muy caras cada dos o tres años, el arrendar es una alternativa viable pues así te olvidas de la actualización y como tu mismo hiciste cuentas, con $600 al año puedes tener TODOS los programas de Adobe, no solo Photoshop como en ejemplo que dejaste arriba.

Y al final del día esos $600 dlls los puedes deducir de impuestos como gastos de arrendamiento y pagar menos impuestos
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez