Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 14:53
DotNetDeveloper
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Error inexplicable

Warning: main(restringir.php) [function.main]: failed to create stream: No such file or directory in /home2/quiminew/public_html/private/Up/noticiasUp.php on line 2

Warning: main() [function.main]: Failed opening 'restringir.php' for inclusion (include_path='') in /home2/quiminew/public_html/private/Up/noticiasUp.php on line 2

Warning: main() [function.main]: Failed opening 'file.php' for inclusion (include_path='') in /home2/quiminew/public_html/funciones/top.php on line 2

Alguien sabe por que pueden ocurrir estos errores? La función main se va a http://www.php.net/function.main. Como ven no me dice nada o al menos no veo algo claro, esto ocurre a veces si y a veces no en un mismo archivo. Los de mi hosting actual dicen que es un error de código y yo les digo que no, que lo tenía en un hosting anterior en el que funcionaba sin problemas. Lógicamente estos errores salen cuando uso include() o include_once(). Cabe destacar que los archivos que mando llamara realmente exiten puesto que en ocasiones funciona.

Que puede estar sucediendo? Yo creo que es mas bien culpa del hosting pues en mi hosting anterior no pasaba esto. Alguna configuración que deban cambiar o les ha pasado algo similar?

Gracias