Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 15:41
Bertofg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años
Puntos: 33
Respuesta: Recomendación ¿Contratar empresa SEO o hacerlo yo mismo?

Cita:
Iniciado por Arroyo2 Ver Mensaje
Olvidate del SEO, la mayoria siguen tecnicas que panda y penguin han desmantelado y que las nuevas actualizaciones del motor de busqueda de google seguira desmantelando.
- Instala los plugins de wordpress all in one seo pack y google xml sitemap,
- Da de alta la pagina en google webmaster y bing,
- Enlaza con una fanpage en facebook sobre pj. desarrollo web o marketing digital (es tu caso), con twitter y pinterest, (si puedes, compra algunos likes y followers)
- Procura actualizarla con contenidos (articulos) de calidad o al menos genuinos (unicos) con imagenes (aprende como incluir keywords sin pasarte, entorno al 5% de densidad)
y sobre todo, contrata adwords, es lo mas efectivo y la mejor inversión (puedes comprar cupones de 100$ por 5$ aunque no estoy seguro que sirvan para el mercado español)
Saludos
muy bueno tio
esto no estaria nada mal si no empezaras con "Olvidate del SEO" Menos tu ultimo punto donde hablas de SEM
el resto son practicas SEO y muy bien estructuradas. o como le llamarias tu?

tu vendes adwords RECONOCELO

Hace dos meses le dije a una persona que me llevava un blog que lo esta haciendo faltal que los enlaces no tenian el anchortex correcto que los cambiase.
hace un mes le dije que los dejase como los habia echo en un principio.

Eso es el SEO saber lo que hay que hacer en cada momento y estar al dia con las nuevas actualizaciones. y en muchas ocasiones un buen SEO deja trabajar a la página simplemente.

me quedo con lo que dice andresjc mucha gente se gasta una pasta en una web y se olvida del posicionamiento.

yo que soy un BURRO SEO tengo mas idea que mucha gente que no sabe ni lo que significa esta palabra y puedo asesorales en este campo, con mis limitaciones claro.

Pero de eso se trata que hay consultores que saben como posicionar bien una pagina y por que no le vas a pagar por sus servicios si al final es lo que traera clientes.

bueno saludos a todos