Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 22:41
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Abandonamos Flash?

Respondiendo a la pregunta...

Web 100% compatible = simple HTML + imágenes + CSS usado con inteligencia + un par de gotas de javascript (nada más)

Mientras más cosas pongas sobre ello, se verá más bonito, pero será menos compatible. Decide bien si deseas que se vea bien o que funcione bien, y luego diseñas. =)

Yo opté con un diseño estilo "¡oh, por Dios! ¿esa es tu web y te dices diseñador?" con Heptagrama. No me arrepiento. Funciona en pantalla, funciona en aifon y móviles antiguos, funciona en impresora. Funciona. Ni siquiera le he puesto los botoncitos ridículos esos de "envíalo a Twitter", "ponle me gusta" o "méteme a uno de tus anillos del gugel plush" para mantener la alta velocidad del site (y eso que está usando hosting compartido). Al final de las cuentas, ¡no es importante!

Flash puede darle a algunos sitios acabados espectaculares, lo sé; pero en términos prácticos, Flash no sirve. Solo mira las dos webs más vistas en el planeta Tierra y date cuenta: Google no tiene ninguna animación. Facebook no tiene ninguna animación. ¿Por qué? Simple: Porque a la gente no le interesan las animaciones en una web. Si quieren ver animaciones, se van al YouTube (o, bueno, PornHub), ¡para eso están! Cuando las personas entran a una web quieren información, ver dónde se hace clic, leer si en la web en la que están se matarán de risa o resolverán sus problemas —punto. No quiere que la cosa esa se esté moviendo como loca.

¿Necesito decir más?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Última edición por Tedel; 06/06/2012 a las 22:46 Razón: agregar algunas cosas para hacer la explicación más entendible