Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 08:39
Juan Carpintero
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Qué placa base me recomendais?

Hola,

No entiendo mucho de hardware, y voy a comprarme un nuevo ordenador, teniendo muy claro lo que quiero pero no sé qué placa base me convendría.

Voy a utilizar el ordenador para navegación por Internet, programas, video y audio, pero no para juegos punteros, así que no necesito algo excesivamente potente. Me interesa un i5 con 8 GB de RAM con USB 3.0 y disco duro SSD, ya que lo que me interesa es que mi ordenador vaya rápido. Así que más o menos ya tengo decididos los componentes que formarán mi ordenador, excepto la placa base. Debe ser una placa base que acepte más de 8 GB de RAM, que tenga para USB 3.0 (y si es posible que el USB 3.0 salga también por delante, aunque no sé si esto depende de la placa base) y Sata III para disco duro SSD. No sé si he dicho algo incoherente, pero es que ya digo que de hardware tengo mucho desconocimiento. Así que agradecería que me recomendaseis una placa base que cumpla con estas características siendo razonablemente buena de precio.

Si es posible, agradecería que me recomendaseis directamente una del configurador de PCcomponentes:

http://www.pccomponentes.com/configurador.php

En este configurador he escogido Procesador Intel Socket 1155 como Configuración Base y Intel Core i5 2500K 3.3GHZ Box Socket 1155 como Procesador, espero que decisiones acertadas.

Agradecería que me aconsejarais. Un saludo.