Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 22:02
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Comprar la Nikon D5100 con suplementos, recomendaciones?

Bueno, de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo para contestarme tan detalladamente. Me ha servido mucho lo que me han dicho, lo mismo que el post anterior.

Soy muy meticulosa para poder gastar bien la plata, porque es bastante dinero y es una compra planeada hace mucho jaja, por eso la he pesado tanto.

Con respecto a lo del micrófono, he buscado varios, pero me he tirado por uno económico porque de momento es lo que tengo de dinero jaja. Mi idea era luego comprar más adelante el propio de nikon
http://www.amazon.com/Nikon-ME-1-Mic...kon+microphone
Que en las pruebas que escuché me pareció muy bueno. No conozco los Rode, será mejor que Nikon?

Lo de los filtros y demás se para que sirven, estuve investigando todo antes de comprar las cosas jaja. Lo del anillo de led, también vi que es para tomas muy cercanas, eso es lo que quiero, porque me gusta mucho sacarle a plantas e insectos y también mercadería que uso para publicar en internet. Lo de los rostros será cuestión de empezar.

Y sí, el bolso tiene que ser grande, porque a parte también tengo mi Nikon P100 que también viaja conmigo por su magitral Zoom jaja.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom