Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 11:26
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
SONY ha dejado el segundo puesto

Durante muchos años, la PS3 fue denostada frente a las exclusivas de XBOX, yo siempre diferí, visto que el único juego de calidad que me viene a la mente fue Alan Wake, pero bueno, durante muchos años, XBOX lograba mejores promesas, pero hoy, con la última E3 la cosa ha oficializado un cambio que venía gestándose, ya que, en lo que a mí respecta, SONY lleva la delantera en la temporada 2012-2013.


Títulos como Journey, Heavy Rain Uncharted 3 y God of War 3 marcaron la diferencia en un mundo donde las exclusividades son cada día más escasas, y las multiplataformas son la norma.

Pero este año, hay 2 juegos anunciados que sinceramente me atraen muchísimo.

Ellos son:

The Last Of Us.




y Beyond Two Souls




Sencillamente magníficos, mucho más maduros, adultos y originales que títulos de la talla de "Gears of Wars", o incluso el God of War, los cuales no son de mi agrado.


Y como si eso fuera poco, tenemos juegos multiplataforma interesantes, tales como Watch Dogs




Aunque este será mejor para una buena PC de última tecnología.




La nueva generación está próxima, y espero que con el correr de los años los juegos con mayor realismo y tramas más complejas con personajes profundos sean la norma.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio