Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 07:20
jotaperez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Registro de joomla 2.5 tiene problemas con Virteumart 2.06

Amigos estoy realizando una prueba con Joomla 2.5 y Virtemart 2.06. El tema es que tengo configurado a Virtuemart para que pida registro al terminar la compra y para que solo los usuarios registrados puedan comprar.

Al terminar la compra, si el usario no está registrado Virtemart le pide que se registre hasta acá todo bien, ya que al concluir de colocar todos los datos el sistema envía el mail para hacer click en el enlace y activar el registro.

Pero sucede que si ahí nomás yo coloco los datos con los que me registré (usuario y contraseña) SIN haber activado mi registro me deja entrar y terminar la venta, cosa que está mal ya que el sistema no debería dejar terminar la compra hasta tanto y por cuanto no se active el registro siguiendo el link en el correo enviado.

Otra cosa que pasa es que si veo a los usuarios desde el panel de usuarios de Joomla me indica que no han activado su registro. Entonces no se porque Virtuemart deja terminar la compra y hasta envia el mail al comprador y al vendedor de comprobante de venta si la cuenta del usuario tadavía no fue activada.

Esto es Joomla 1.5 no pasa ya que lo probé instalando Virteumart 2.06 en Joomla 1.5.26 y trabaja como debe ser.

¿Hay algo que no estoy configurando bien?

Muchas gracias desde ya por su ayuda.