Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 11:19
nilotrajano
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Me borraron mi pagina web por completo de mi hosting sin previo aviso

Buen dia, tengo alojada mi pagina con cpanel, la vengo trabando desde hace casi dos meses y hace dos dias la habia puesto al publico, donde las visitas aumentaban considerablemente, cuando hoy (tercer dia de haberla puesto a funcionar) veo que mi pagina no tiene ninguna visita, se me hace extraño y decido acceder a ella y me encuentro con el siguiente mensaje:

Cita:
Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Acceso a mi hosting via ftp y todas las demas paginas estan bien, pero al tratar de acceder a mi carpeta de mi pagina me muestra un mensaje de

Cita:
Error al recuperar el listado del directorio
Luego trato de acceder directamente via cpanel y encuentro que todas las carpetas estan bien, pero al entrar en mi carpeta de la pagina aparece que esta vacia, siendo que hasta ayer esta muy bien y yo no he borrado nada. Me borraron la pagina sin previo aviso y no pude guardarla antes.

Por favor, necesito ayuda ya que estoy un poco preocupado, ¿que puedo hacer al respecto o que habra pasado?.

Gracias.