Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 16:48
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Cita:
Iniciado por chekenempresarial Ver Mensaje
No quiero ventilar mi caso si pongo mi ticket ellos podran lanzar mis servicios al aire y exponer a mis clientes, cuando tenia el problema grande siempre me decian lo anterior, ahora porque quieren solucionar un ticket por un foro tu lo vez correcto?
++ a lo que dice hyperwin...

Yo hace tiempo tuve la oportunidad de trabajar un poquito como soporte técnico para clientes de hosting, alli me pude dar cuenta de que ya había un sin fin de tickets abiertos y cerrados... si un cliente me hubiese comunicado por cualquier medio que tenia un problema, también le hubiese pedido el Nro de ticket o su nombre para buscarlo y revisar el problema que presenta. sin ninguno de estos datos, hacer eso seria como buscar una aguja en un pajar...

Termina de darle el bendito numero de ticket a hostdime, a fin y al cabo te registraste y abriste este hilo (y unos cuantos mas) en este foro para intentar conseguir algún tipo de ayuda, Hostdime te esta ofreciendo una ayuda y por lo que veo tu la estas rechazando o quieres que Hostdime haga un curso intensivo de vidente para poder conseguir tus datos, el ticket y poder investigar y solventar el problema que presentas...

Mi consejo es el mismo que el que te da hyperwin... facilitale el ticket y/o tus datos a hostime.

Saludos y suerte!.
__________________
J.A.M
Jam Blog