Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 18:24
chekenempresarial
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Hostdime Reseller Windows

Buenas Noches con todo respeto ya no estoy pidiendo ayuda porque decidi mudarme, para que ventilar mis clientes, tu lo harias dando el ticket porque hacerlo ahora cuando ya el problema se esta terminando solo me falta una cuenta activa la cual tuve que solicitar su informacion al cliente para subirle nuevamente, cuando esto se debio de solucionar de inmediato o lo más pronto posible porque salir luego de días de rechazo en la atención a querer solucionarlo por el foro, porque todo el mundo lo puede leer?

Hay que ser justos si lo ventile es porque queria ayuda estaba desesperado 3 a 4 días con los mismo antes de sacar este post.

Tanto se pueden demorar en un problema de servidor windows? Ese era mi temor la falta de atención que desde luego se prolongo hasta el día de hoy cuando subi la ultima cuenta manualmente al cliente.

Pero hubieron más de 40 cuentas inhabilitadas durante ese tiempo, tu crees que es facil, para que sirve esta tribuna entonces?

Solicite que me brinde el nombre del representante de hostdime con cual comunicarme para poder citarlo por el chat y lo hizo?

Supongo que todos queremos privacidad o que ahora los tickets de hostdime se atienden por este medio?

Si lo ventile y lo hice publico fue por el dolor de cabeza de todos estos días las llamadas constantes con toda razon de mis clientes, a mi me gusta dar la cara y tuve que hablarles a los que me pudieron entender.

Si lees mis demás post me dedico a investigar una buena empresa que me brinde buen soporte y dejo este post cerrado, no quiero que se mal interprete pero fue real o que digan los de hostdime que no hubo problemas?

No respondere más a este tema pues sería seguir en lo mismo cuando ya solucione el problema por mis propios medios, retirando de apocos los backups.

Gracias a todos los que realmente apoyaron, HyperWin les agradezco su gentileza y su tiempo.