Tema: sesiones
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 16:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Se te olvidó una directiva más de propagación del SID ..

session.use_cookies = 1

Y que tu navegador de pruebas las acepte. Sino, redireccionamientos javascript, META tag, header("location ... no te funcionará .. (te lo aviso por qué no veo cómo "saltas" de una página a otra ..)

Y por supuesto del estado de register_globals .. aunque tu usas session_register() con lo cual podrás asumir las variables como globales si usas register_globals a ON ..

A todo esto ..
No puedes declarar una variable de sesión y en el mismo flujo del escript leer o esperar leer su valor. Las sesiones sólo quedan disponibles en la próxima petición al servidor. (una recarga de página o un salto de página en página por un link, formulario .. redirección ..)

Y bueno .. el session_start() se ha de usar en tódas las páginas que requieras del uso de tus variables de sesión.

También te recomiendo que NOOO uses la forma de trabajar con variables de sesión donde asumes dichos valores como globales.

Usa los arrays superglobales $_SESSION (si usas PHP 4.1.0 o superior .. sino, es hora de actualizarse que ya van por PHP 4.3.3 RC1 ..). En las priméras FAQ's tienes un comentario al respecto.

El "handler" mm Requiere de no me acuerdo que directiva de complilación/libreria extra para trabajar con la "Memoria".


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 23/06/2003 a las 17:02