Tema: live motion
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 17:37
axun
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
live motion

¿Alguien ha utilizado Live motion de adobe?

Por esto mi duda.

Flash MX es el programa líder en el desarrollo de animaciones web, pero esto está apunto de cambiar gracias al avanzado software de Adobe. Live Motion 2.0 es más fácil de usar que Flash MX, y a su vez ofrece herramientas similares. Por otro lado, el programa de Adobe es más económico, y es una razón más para que optemos por él.

La interfaz de Live Motion está muy bien lograda permitiendo un rápido aprendizaje de las opciones disponibles. Resulta intuitiva, y familiar para los usuarios de otras aplicaciones de Adobe.

La pantalla principal está compuesta por una línea de tiempo, por medio de la cual se desarrolla la película, y varios paneles destinados a realizar tareas específicas. Una característica interesante es la compatibilidad que existe entre Live Motion, y Photoshop, lo que permite optimizar las imágenes.

Pero ¿Qué es lo qué tiene el programa de Adobe para superar al de Macromedia? Ambas aplicaciones pelean duramente por el primer puesto, pero es Live Motion el software que lentamente está llegando a la cima. Esto se debe a que las herramientas son complejas, y más fáciles de usar, lo que significa que el usuario puede hacer lo mismo que en Flash MX, pero más rápido.

El código es uno de los aspectos más sólidos de Live Motion logrando vencer en algunos aspectos a Flash MX. Live Motion 2.0 está basado en JavaScript, y esto le posibilita al diseñador generar avanzadas e interactivas animaciones, juegos, salas de chat, y mucho más.

Una diferencia importante que uno puede observar entre Live Motion y Flash es que, mientras el programa de Macromedia obliga al usuario a crear frame por frame para hacer una animación, el producto de Adobe simplifica esta tarea permitiendo dar ordenes directas a los objetos que componen el documento sin necesidad de mostrar la secuencia completa. Esto permite un mayor control sobre el trabajo, el cual puede volverse confuso tras colocar varios elementos en la pantalla.

Live Motion 2.0 me sorprendió superando todas mis expectativas demostrándome ser el oponente más poderoso de Flash. Los usuarios familiarizados con los productos de Adobe preferirán Live Motion, así como los usuarios principiantes, quienes se encontrarán con un programa fácil de usar. Finalmente los más experimentados optarán probablemente por el programa de Macromedia


Bueno Me gustaria su opinion.