Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 05:35
Daniak
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
De acuerdo Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier hora

Buenos dias a to2.
Verán me regalaron un host en iguanahost pero como soy nueva en esto del manejo del diseño web de repente se me atora "X" o "Y" cosa y necesito ayuda en ese momento (que en general es despué de las 10 de la noche) y les mando un ticket para preguntar y tardan como 1 hora en responder y la respuesta es muy "automatizada" para lo que yo necesito. No me estoy quejando del servicio puesto que es regalado, pero EL PUNTO es que decidí mejor comprar un servicio de host pero quisiera que estuviera en MEXICO y con servicio tecnico las 24 horas porque como soy nueva en esto, sí necesito mucha ayuda y a cualquier hora, es decir necesito disponibilidad a cualquier hora ya que esto del diseño web lo hago a cualquier hora y cuento con poco tiempo para hacerlo.

Tampoco quiero pagar mucho sino una cantidad razonable ya que es un sitio para una Organización No Gubernamental (sin fines de lucro).

También quiero comentar que ya revisé varios temas incluyendo el que dice algo así como: "Si estas buscando un servicio de host entra aqui antes de preguntar" y no resuelvo mi duda.

Saludos a todos y gracias por ayudarme!