Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 17:08
Avatar de OsSk4R
OsSk4R
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 74
Respuesta: Facturas en Hosting compartido

Cita:
Iniciado por speedkill Ver Mensaje
Hombre, paneles independientes ya los hay tal y como esta. El tema esque son personas que conozco y de confianza. Lo unico esque al estar todos en el mismo plan se trata de dividir la factura entre las personas que esten en el plan, siempre y cuando los 4gb den para todos. Una vez que se superara la cuota habria que pensar en otra cosa.

El tema del reseller esta mas pensado en vender online y eso significa vender a personas desconocidas a las que ya tienes que dar otro tipo de garantias. Tambien se necesitan una serie de recursos distintos. Pagina web, panel de control y sistemas de pago etc... porque dudo que la empresa de hosting actual me provea de todo eso de manera gratis.

El tema de seguridad que planteas pues si, tal como esta podria pasar eso, pero en este caso la culpa seria de la empresa de hosting, porque yo no soy el que configura las politicas de seguridad de los servidores. Si fuera reseller tampoco se hasta que punto llegas a configurar todo eso.
No tiene porque. Como dice JoshMex puedes crear tus propios planes y usarlos en esas otras cuentas y ya esta. No tienes porque ofrecer un servicio de hosting. Que contrates un plan reseller dónde poder alojar varias cuentas no te obliga a tener que ofrecer hosting

Yo en tu caso haría eso. Contrataría un reseller y ahí alojaría esas otras cuentas dándole a cada una de ellas los recursos que necesitara.

La cupla... eso es depende

Saludos,