Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 12:52
Ministro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Red compartida sin inet (post con imagenes)

Wenas a todos, llevo mucho tiempo alejado de la tecnología y por lo visto me he oxidado bastante. Espero puedan ayudarme.

Tengo 2 pcs (notebook [pc2] y netbook [pc1]) conectadas con cable cruzado. Como vivo en un pueblo donde la tecnología es casi nula, la única forma de tener inet es a través de un modem usb (de telefonía movil).

Tenía las 2 pcs en red, compartiendo inet, archivos y todo funcionaba bien. Pero en estos dias, tuve necesidad de descargar unos archivos pesados y tuve la brillante idea de llevar mi netbook a un cafe internet, colgarlo a la red y descargar. El problema es que para poder conectarme tuve que usar el solucionador de problemas de windows y pude conectarme.

Al volver a casa, el inet ya no me iba en el pc2, lo he probado de mil maneras y sigo sin tener inet en el pc2. A continuación los pantallazos para que juzguen uds mismos a ver si encuentran algun error impercetible para mi.

Icono de red en la barra de tareas con error. Es igual para ambos equipos.






Centro de Redes y recursos compartidos en la PC1 (la que tiene el inet)




Conexión a Inet por modem USB en la pc1




Configuración de LAN en la pc1




Ahora pasamos a la pc2


Centro de Redes y recursos compartidos en la pc2



Configuración LAN en la pc2



Vista desde explorer en donde se aprecia que los 2 pcs están en red







Lo mas increíble es que hay ping entre los dos equipos. Pero no entiendo porque no tengo internet.

Una ayudita por favor :(