Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 03:13
Avatar de Doommarine_Maxi
Doommarine_Maxi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 8
¿Puedo subir el Codigo fuente de un programa?

Pues estoy realizando un "engine" de juegos 2D para linux usando GTK y C++.

La cuestion es que cuando finalice (ya estoy cerca solo, algunos días mas y al dente) quiero subir el proyecto para que cualquiera pueda modificarlo (estoy seguro que el 90% de ustedes aquí puede mejorar muchas cosas y rendimiento, sobre todo el manejo de arrays) y mejorarlo a su gusto, o por cuestiones de curiosidad quien quiera verlo lo pueda ver.
Se lo debo a la comunidad que mucho me ayudo cuando tuve mis problemas.

¿Puedo adjuntar aquí un .rar o debo adjuntarlo en otro sitio?

PD: son 4 programas, 1 para generar las animaciones atravez de imagenes .png o .jpg, otro para crear los objetos que pueden tener varias animaciones (abriendo archivos de animaciones .sxa), masa, gravedad, visibilidad, etc..., el programa editor de mapas donde se pueden cargar objetos (archivos .sxo) y agregarlos, se le pueden poner parametros y la animacion actual a cada objeto del mapa para facilitar varias cosas.
EL 4 es el programa visualizador que bueno interpreta los archivos .scd de cada objeto (archivos de codigo) para accionar cada funcion de cada objeto del mapa y genera el "juego" deseado.
Tengo que terminar el compilador que la idea es que genere un archivo .cpp que luego compile a este mismo (sin borrar el cpp asi queda el codigo fuente del juego) para generar el ejecutable de nuestro juego deseado.

Última edición por Doommarine_Maxi; 18/06/2012 a las 03:21 Razón: agregar mas información