Tema: sesiones
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 02:05
Avatar de Helbira
Helbira
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Cita:
Mensaje Original por Cluster
Se te olvidó una directiva más de propagación del SID ..

session.use_cookies = 1
Está a On perfectamente

Cita:
Mensaje Original por Cluster
Y que tu navegador de pruebas las acepte. Sino, redireccionamientos javascript, META tag, header("location ... no te funcionará .. (te lo aviso por qué no veo cómo "saltas" de una página a otra ..)
Lo acepta perfectamente

Cita:
Mensaje Original por Cluster
Y por supuesto del estado de register_globals .. aunque tu usas session_register() con lo cual podrás asumir las variables como globales si usas register_globals a ON ..
También está a On.

Cita:
Mensaje Original por Cluster
A todo esto ..
No puedes declarar una variable de sesión y en el mismo flujo del escript leer o esperar leer su valor. Las sesiones sólo quedan disponibles en la próxima petición al servidor. (una recarga de página o un salto de página en página por un link, formulario .. redirección ..)
El resultado de leer la variable de sesión que te puse está copiado de una página posterior a la que cree la variable de sesión de ahí mi asombro.

Cita:
Mensaje Original por Cluster
Y bueno .. el session_start() se ha de usar en tódas las páginas que requieras del uso de tus variables de sesión.
Efectivamente lo uso.

Creeme que me he recorrido las FAQs, el manual completo de php.net y que hago todo correctamente como dice en esos sitios pero no consigo leer correctamente las variables de sesión de una página a otra.

Cita:
Mensaje Original por Cluster
También te recomiendo que NOOO uses la forma de trabajar con variables de sesión donde asumes dichos valores como globales.

Usa los arrays superglobales $_SESSION (si usas PHP 4.1.0 o superior .. sino, es hora de actualizarse que ya van por PHP 4.3.3 RC1 ..). En las priméras FAQ's tienes un comentario al respecto.
He probado multitud de formas de trabajar con variables de session.. la que te he puesto en este mensaje, con $HTTP_SESSION_VARS y con $_SESSION y con todas he obtenido el mismo problema.

Sé que donde fallo es en esto pero no consigo lograr nada.

Cita:
Mensaje Original por Cluster
El "handler" mm Requiere de no me acuerdo que directiva de complilación/libreria extra para trabajar con la "Memoria".
Bueno, por lo que me has contado desecho el querer cambiar el modo del handler.

Cita:
Mensaje Original por Cluster
Un saludo,
Mil gracias
Un beso