Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 16:47
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: III Congreso SEO Profesional

@AGBcn, te puede merecer la pena... si como en el caso de @levitas no dispones de tiempo material para hacer pruebas, ensayos o planificación de escenarios concretos en sitios de control / prueba.

Tambien hay que verlo en todo su dimensionamiento, esta claro. Yo no pagaria esa cantidad solo por escuchar a @Kico hablar de redes de blogs o de herramientas de automatización de procesos, pero quizas si valga la pena el coste proporcional si su ponencia es "técnica de cojones" o más haya de lo evidente comparte "estrategias" concretas la cosa simplemente cambia ¿verdad?

El principal problema - creo yo - es que algunos de los ponentes, por desgracia o por imposición, los tendemos a relacionar rápidamente con presentaciones en eventos gratuitos, en los que el 99% de los casos las charlas estan orientadas a personas que acaban de descubrir que signifcan los terminos SEO o que "anchor" se pronuncia "ancor" .oO(xD), en resumen... vemos una versión excesivamente LIGHT de lo que puede ser un congreso de pago.

De hecho creo que este tipo de eventos gratuitos muestran una versión tan sumamente light que en muchos casos puede llegar a resultar incluso cansina para muchos de sus incondicionales.

¿En resumen? Esta claro que la comunidad de SEO's es muy bonita, todo es de color rosa, pero la realidad es muy distinta...

Cita:
"Si eres bueno haciendo algo, nunca lo hagas gratis" - Joker
¿Qué quiero decir? Pues que no todo esta escrito en la red, que no todas las ponencias disponibles en streaming muestran toda la verdad sobre todos los temas y sobretodo que este sector si se caracteriza por algo en especial, es precisamente por lo que no se comenta ni se comparte. Esa parte que no se ve... esa es la que cuesta dinero, o mejor dicho, es la que justifica el coste de este tipo de congresos.

Todo, o practicamente todo en esta vida, tiene un precio.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web