Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 07:55
olmodeluis
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco hosting barato y con calidad

Cita:
Iniciado por ivimendoza Ver Mensaje
No.

Hay "hostings" que cuestan 4 duros y que se aguantan por los pelos y no valen nada. No compares Hostalia (por decir uno de los tantísimos "Buenos Hostings" como dices tu) con, por ejemplo, Arsys o Acens. Si tu quieres calidad, la pagas. Si estás dispuesto a tragarte cualquier bazofia, adelante, tienes planes de 5$ al mes, y menos si me apuras.

Veríamos la eficiencia de "ese gran Hosting" del que hablas, comparado con una empresa de verdad, que posee infraestructura propia, y no es una triste "empresa" Reseller.

Venga, a seguir disfrutando de los hostings de calidad
No termino de entender quien eres tu para juzgar a todas las empresas que tienen planes económicos diciendo que son una triste empresa o insinuando que no son empresas de verdad o diciendo que son una bazofia... Y acaso sabes tu si la que he cogido tiene infraestructura propia? pues claro que la tiene. Si pides información, te la dán.
Aparte con la crisis que hay ahora las empresas tienen que ajustar sus precios, y como bien sabras si tienes 2 dedos de frente, al tener una infraestructura propia se consigue amortizar los gastos y así reducir el precio.

Y veo que tu pecas de creerte el nombre de las grandes empresas, que solo por llevar ese nombre , puedes aplastar a otras empresas sin tener conocimiento de ellas.
De echo, las empresas no tan grandes suelen ofrecer mejor servicio, ya que es mas cercano el trato.
Saludos, y por cierto, aterriza en la realidad de hoy en día.

PD: como ya he dicho , tengo mala experiencia con Arsys, aunque lo probe hace tiempo. El servicio era patetico.