Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 05:51
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues o yo me estoy liando o estamos pensando en algo diferente.

Bien, pongamos que tu tabla tiene bordes y está dividida en varias filas y celdas. Una de esas celdas es la que varía su contenido. Aquí es donde me debo perder.

Dices que quieres que se desplace la infromación contenida dentro de la tabla y esto es, todas las celdas. Pues eso se hace como ya hemos dicho metiendo toda la tabla dentro de una capa.

Ahora bien, sólo una de esas celdas varía su tamaño, por lo que cabría pensar que sólo esa sea la que contenga la información desplazable. En ese caso, basta con meter la capa con un tamaño definido, para que no desplace los bordes, dentro de esa celda con overflow:auto.

Sin embargo, también dices que quieres que la barra de desplazamiento aparezca dentro de la tabla ¿?... Pues como no metas una tabla, dentro la capa y dentro la tabla con la información... no se me ocurre más.

De todas formas, como una imagen vale más que mil palabras, ¿no tendrás algún sitio donde poder ver lo que quieres?
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!