Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 14:49
ivimendoza
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Busco hosting barato y con calidad

Cita:
Iniciado por olmodeluis Ver Mensaje
No se como puedes pensar así, las empresas que tu dices que son "las mejores" hoy en día, empezaron siendo una pequeña empresa como cualquiera que ofrecía servicios de hosting al igual que ahora, la diferencia es que no disponían de ese gran nombre que las hace ser lo que son. tambien no entiendo a que viene lo de....

"calidad tampoco es un sitio que dice ser una empresa que posee registro mercantil"

Me parece que te estás metiendo en temas que nadie te llama.
Me gustaría saber que piensan otros usuarios de la comunidad.
Pero en fin... yo prefiero que me traten de manera cercana, que no llames al telefono de soporte y te atienda un robot que no te de la solución y te lo explique.
Un saludo! y espero que no lleves esto a algo personal! solo debatimos sobre ideas

PD : y de verdad son necesarias tantas palabras como MIERDA,CHAPUZA? no te metas en el tema de la infraestructura porque puedes sorprenderte, así que no hables sin saber.
Una empresa-basura puede ser GoDaddy. Eso es una empresa que te ofrece "todo" sin ofrecerte nada en realidad. De estas hay a patadas. Lo que yo jamás entenderé es porque se quiere igualar el precio con la calidad. Hay que entender que la calidad se paga, y si, muchas empezaron desde bien pequeñas y hoy son verdaderos monstruos, pero estas, la mayoría están dentro del paquete de "empresas-basura". Pero piensa, porque Arsys te cobra tanto? Porque tienen nombre? No, porque como dije, la calidad se paga, si quieres algo realmente eficaz y seguro, sin problemas constantes y sin el temor de "qué será mañana de esa empresa" debes ir a lo seguro. Cuesta más? Sí, pero a la larga lo amortizas.

PD: Siento si me he excedido con mi vocabulario, miraré que no pase mas, lo siento!