Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 08:06
ivanjsl1474
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Maracay
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver mi página en Internet, solo de manera local

Saludos. Yo desarrollé una aplicación para usar en la intranet de mi oficina y tuve ese problema de no poder acceder a mi equipo desde otros PCs, lo resolví editando varios parámetros del httpd.conf, desconocía casi totalmente el funcionamiento de ese archivo, pero le apliqué la lógica y funcionó.

Que hice? Digamos que de forma empírica busqué en todas partes donde saliera el Localhost 127.0.0.1 y lo reemplacé por el de mi PC (192.168.1.59), eso arregló parte del problema. El otro inconveniente es que mi aplicación registra datos en una base de datos MySQL y tenía un problema con los permisos, revisé todo el httpd.conf y vi algo como esto:

<Directory "${path}/apache/icons">
Options Indexes MultiViews
AllowOverride None
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>

En esos casos le agregué el "Allow from all" y resolví los accesos de terceros a poder registrar información en la base de datos. Eso si, no se que problemas de vulnerabilidades pueda haber creado con eso, jeje. De momento, resolví el inconveniente inicial.

Ahora tengo otro problema, y es que la gente de T.I de la empresa hace trabajos en la red y han cambiado las direcciones IP. Tuve que reconfigurar todo, un problema que podría repetirse ¿Alguien sabe si se puede colocar el nombre del equipo en lugar del IP?