Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 19:34
Avatar de SetheR
SetheR
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 44
Respuesta: Evento en Zend 2

@masterpuppet

Sí, me di cuenta al revisar el código (el comentario para phpdoc pone el @triggers, y no me había dado cuenta), ya que aunque tengo la copia en local, me gusta verlo mediante la interfaz web de GitHub. Será la costumbre.

He estado mirando varios, pero los que me interesaban realmente eran los que lanza el ModuleManager que puse arriba (entre otros que lanza), y los MvcEvent lanzados por Application y demás clases del módulo de mvc (dispatch, route,etc); los primeros, como dije, lo quería para ejecutar un método de tratamiento de la configuracion cuando los módulos están cargados, y los segundos, básicamente para trastear y hacer benchmarking.

@GatorV

Estoy básicamente aprendiendo los fundamentos del FW, y obviamente los practico desarrollando ahora mismo un gestor de albums y galeria de fotografías (con auth y acl incl.).
Aunque el objetivo principal, es llegar a la RC con una base muy fuerte del FW y desarrollar un proyecto que tengo en mente con la llegada de la versión final. Con 1h / 1h y media diaria he aprendido bastante esta semana pasada (servicelocator, eventos, configuración y módulos)

un saludo