Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 08:26
Avatar de tonysocial
tonysocial
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: GDL
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema para ganar dinero con mi web

Que tal nilotrajano,

Aquí te traigo una estrategia muy simple y también es para todo aquel que no le acepten su web en adsense, a mi me funciono muy bien para abrir mi cuenta en Google Adsense en un tiempo record.

En vez de ir directamente a Google Adsense para abrir nuestra nueva cuenta, recurriremos a uno de los sitios web que funcionan como colaboradores de Google Adsense. Por ejemplo, Blogger es el ejemplo típico de un sitio web colaborador de Google Adsense, porque pertenece a la red de Google. Pero hay otro sitio web, no tan conocido como Blogger, que acelera este proceso aún más si cabe.

Se trata de DocStoc.

Puedes acceder al mismo a través del siguiente enlace:

http://www.docstoc.com/doccash/join/

Siguiendo el anterior enlace podrás unirte a Docstoc y en dicho proceso de registro se te preguntará si deseas crear una cuenta en Google Adsense. Simplemente di si a dicha pregunta y en unas pocas horas tendrás funcionando tu cuenta de Google Adsense. Cualquier ingreso generado en Docstoc con tus archivos se compartirá al 50/50 entre tú y Docstoc. Cualquier ingreso generado en tus propios sitios web será exclusivamente para tí.

Esto es todo lo que tienes que hacer para crear rápidamente una cuenta en Google Adsense de forma rápida, una vez activada tu cuenta, podrás añadir anuncios a cualquier web.

Esas ganancias que tienes con smowtion, estoy seguro que las aumentaras a mas del 10000% con adsense.

Mucha suerte!
__________________
La vida es como una caja de bombones
blog como quitar las estrias rojas

Última edición por tonysocial; 21/06/2012 a las 08:29 Razón: corregí contenido