Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 09:51
Avatar de judit_prodigitalweb
judit_prodigitalweb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: III Congreso SEO Profesional

Hola Nainona y compañía!

Después de siglos leyendo el foro me he animado a ser un poco más activa y ya me he registrado! Yo también asistiré al congreso nos vemos por allí! Coincido contigo en que lo de "caro" es depende de como lo mires... la calidad de los ponentes.. incluye comidas.. nose... a mi no me parece tan tan caro! y eso que yo he pagado 600 y no 500 porque me llegó la notícia tarde!
Yo lo veo como una inversión, yo no tengo tiempo de ir probando cositas, necesito consejos claros ya que estoy metida en mil proyectos a la vez y espero que en el congreso puedan resolverme muchas dudas. Sinceramente si por pagar 600€ consigo posicionar algunas de las páginas que todavía no he conseguido posicionar te aseguro que si me pidiesen 2000 también lo pagaba porque me van a generar mucho dinero!! y como bien dices... si una empresa o freelance no tiene 500€, que es una vez al año para formarse vamos mal...

Nos vemos por allí!!! como de costumbre en estos sitios hay muy pocas chicas así que si veis una my alta y peliroja esa soy yo!!