Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 13:02
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: III Congreso SEO Profesional

Hacia tiempo que no venia por aquí... por Dios! Como estáis!!!

A ver, no solo son ponencias, es la oportunidad de networking entre otros SEO's. Entre copa y copa, entre plato y plato.... te plantean y planteas preguntas... Y obtienes respuesta. :)

En fin, popo tiene razón en el tema de las charlas. El nivel en las gratuitas es más bajo que los de pago, también es normal, no voy a contar abiertamente mis estrategias/técnicas exitosas cuando no sabes quien está en la sala... ¿tu competencia?. Pero muchas veces sacas algo que no sabias u obtienes otro punto de vista.

Y por alusiones...

Sobre el Clinic, intentamos que sea todo lo práctico posible. Muchas veces se tratan temas que seguramente alguien que se dedica a esto tantas horas al día acaba conociendolo. ¿pero realmente lo sabemos todo de todo?
El próximo clinic trata sobre Responsive design, en el SEO no todo es tráfico, y sobre SEO para móviles... Ah! el 10 de Julio :P

@popo te vamos a invitar de ponente a ver que nos cuentas. Te darás cuenta que un 10% del público asistente sabe de lo que hablas, y el resto no. (Y tienes la responsabilidad moral de no aburrir por una parte y no dejar indiferente por otra, y es dificil)

Seguramente tus palabras han sido esas porque estás dentro de ese 10%. Y me alegro, como todos los foreros... hemos tenido una trayectoria autodidacta donde unos han aprendido más rápido y otros más lento.


Yo veo los eventos como una oportunidad de conocer a otros profesionales del sector y hacer sinergia. Colaborar en proyectos, intercambiar impresiones... enlaces... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez