Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 17:36
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: III Congreso SEO Profesional

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
Por cierto cuando habláis de la temporalidad/validez de las charlas/rentabilidad creo que teneis que tener en cuenta que la *ventaja* que te pueda dar el asistir, no es para saber más que los ponentes, sino conseguir esa ventaja contra los que no asisten (y de esos quedan la mayoria, que serán los que no puedan llevar ese ritmo y nivel de tests).
¿Temporalidad? Mmmmmm no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación que ha realizado anteriormente. Hay muchas "constantes" que ayer, hoy y mañana iran a "misa" y otras tantas en zonas grises semi-oscuras que... ¡también!

Dudo mucho que cualquiera de las ponencias del congreso, no tengan su peso o validez a largo plazo

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
@popo te vamos a invitar de ponente a ver que nos cuentas. Te darás cuenta que un 10% del público asistente sabe de lo que hablas, y el resto no. (Y tienes la responsabilidad moral de no aburrir por una parte y no dejar indiferente por otra, y es dificil)
Dificil no, muy dificil. De ahí que me guste el formato y siempre lo haya aplaudido. Porque despierta la inquietud del que desea aprender de verdad y le hace progresar de forma individual. Pero que el formato sea tan abierto, cierra puertas - más bien ventanas - a un evento más técnico o más orientado a profesionales del sector.

¿Ponente? Uiiiiiiiii xD Prefiero cañas o cena que a golpe de copazos de "Gran Duque de Alba" fijo que te saco algo en la sobremesa .OO(Te debia una?!)

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Seguramente tus palabras han sido esas porque estás dentro de ese 10%. Y me alegro, como todos los foreros... hemos tenido una trayectoria autodidacta donde unos han aprendido más rápido y otros más lento.

Yo veo los eventos como una oportunidad de conocer a otros profesionales del sector y hacer sinergia. Colaborar en proyectos, intercambiar impresiones... enlaces... :)
Autodidacta del porrazo, esta claro... Y aunque comparto tu imagen de estos eventos, como bien has sido testigo en muchas ocasiones, de tiempo ando siempre más bien escaso... sobretodo para detenerme a las 21h en Bcn... complicado.

PD.: @HiAll me has hecho pensar en aquella "supuesta" cena que te debo y he tenido que tirar de "buscador" del foro para encontrar esta joya.... una de las primeras consultas que me contestaste aqui mismo. Nos remontamos al 2008 sin comerlo ni beberlo! Días extraños en los que esto era un "hobbie" puuuufffff
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web