Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 14:42
reckba
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
como refrescar mi pagina?

Buenas Tardes¡

Como puedo refrescar mi pagina de autenticacion, resulta que al parecer me resulta, pero cuando la cargo de nuevo no me aparece la ventana para intoducir el login y la password, si no que me aparece el login del usuario que carge anteriormente, el codigo es el siguiente:

Código PHP:
<?php  /* Autenticaciòn */  $muerte 'Authorization Required¡¡ ';  if (!isset($PHP_AUTH_USER)) { header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso restringido"'); header('HTTP/1.0 401 Unauthorized');       echo $muerte;       exit;  } else{ /*validaciòn de mi clave en el servidor*/  $database pg_connect ("host=localhost port=5432 dbname=copelec user=postgres");     if (!$database) {         echo "No me puedo conectar\n";         exit;     }  $sql pg_exec ($database"select cta_cliente, contrasena  from cliente where ((cta_cliente = '$PHP_AUTH_USER') AND (contrasena = '$PHP_AUTH_PW'))"); echo "$cta_cliente";   if (pg_numrows($sql)<>1){     echo $muerte;     exit;     }    }  ?> <html> <head>  <title>Ejemplo de PHP</title> </head> <body> Ha conseguido el acceso a la <B>zona restringida</B> con el usuario <?php echo $PHP_AUTH_USER?>. </body> </html>
Saludos
Reckba