Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 09:13
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Sección privada en sitio

Buenas, estoy desarrollando un sitio que tendrá una sección privada y estoy trabado en el método a usar.

Los datos que quiero hacer privados son los pertenecientes a artículos (definidos como custom post type), búsquedas y reportes estadísticos generados de ellos.

Los usuarios que puedan acceder a esta info serán desde suscriptores para arriba. Intenté usar la opción de colocar los posts (y páginas) como privado, pero los suscriptores no tienen acceso. Igual eso es fácil: colocando lo siguiente en functions.php pueden acceder:

Código:
$subRole = get_role( 'subscriber' );  
$subRole->add_cap( 'read_private_pages' ); // <- para páginas
El tema es que, estoy seguro, el editor se va a olvidar de definir la visibilidad del artículo como privada. Y, de no olvidarse nunca, le va a molestar tener que hacer ese paso (y no encontré la manera de hacer la visibilidad privada por defecto)

Entonces es cuando me pregunto si no me convendría, en todas las páginas relacionadas con ese CPT, preguntar por is_user_logged_in() y decidir o nó el acceso a esa info en vez de utilizar la "visibilidad" del post.

En definitiva:
¿Qué beneficios me trae hacer privado un post?
Siendo que son CPT's y a estos los tengo definidos como que no tengan archivos ('has_archive' => false)... ¿pueden llegar a aparece listados en algún sitio donde no los haya listado yo ex-profeso?

Gracias
__________________
...___...