Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 16:12
Avatar de ipraetoriux
ipraetoriux
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Empezar una red social

...mira puedo citarte varios proyectos que no son ninguna maravilla, Digg, Orkut, Mename, etc, etc....pero han funciona muy bien como negocio...porque?...INVERSION...especialmente para que?...PUBLICIDAD...ahi esta la clave, luego el resto es secundario, jamas competiras con tantas redes sociales que hay hoy en el mercado, que algunas ya son de tematicas ridiculas...pero yo te aseguro que con cualquier proyecto, si tienes la inversion de publicidad, listo..los miles de usuarios vienen solos...luego ahi tienes que ver otroooo tema...como mantienes a los usuarios???...eso lo dejo para otro capitulo..

Te doy un ejemplo clarito clarito porque es un proyecto que lo CONOZCO MUY DE CERCA....ArgenProp.com, el proyecto surgió de profesionales independientes, rescatando y tomando lo positivo de proyectos similares en otros países...la verdad que no era ninguna maravilla, pero en Argentina lo que había similar era de muy bajo nivel... se busco inversión, por un contacto en San Martin de los Andes, se logro acceder al grupo Clarin por medio de gente de InterPatagonia.com, compraron el 60% del proyecto e invirtieron en publicidad. De un dia para el otro, vistes Argenprop.com en todos lados..EN TODOS LADOS...TV, RADIO, DIARIO, REVISTA, INTERNET....en días se lleno de miles de usuarios, en dias la web empezó a generar ganancias como jamas se había imaginado...cual fue la clave.. PROMOCIÓN...mas allá de que el servicio estaba bueno, no era nada novedosa la idea pero hasta ese momento en Argentina no había demasiado y lo que había de proyectos con Google Map y cosas así era era choto...

..el punto, que si no hubiera existido la inversión en publicidad...jamas AP podría haber crecido de la forma que lo hizo...

...por otro lado, estos mismo profesiones, ya con capital, han desarrollado otros proyectos, que no han tenido el extio de Argenprop, y que te aseguro que son mucho mas interesantes, mejor hechos, atractivos, etc...pero no han sido promocionados de la misma forma...porque?...sabes lo que sale 1 segundo de publicdad en PRIMETIME de los canales abiertos????....FORTUNAS...

...yo creo que la clave es desarrollar, innovar y buscar inversor para publicidad...

Última edición por ipraetoriux; 26/06/2012 a las 22:14