Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 18:33
fabiandiaz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tus dudas...

Pues ya que te cogemos aún por aquí y no te han trasladado, complemento lo que los demás foristas te han acertado:

Primero debes guardar tu proyecto como un .swf, .gif o el formato que te suministre Flash y tu desees. Guardalo en la carpeta que por defecto sea la "Site" que configuraste con el DreamWeaver. Una vez en Dreamweaver, abres una ventana en tu página a modo de "visualización" con las medidas de tu clip. Vas al menú y sigues la secuencia: Insertar --> Media --> Flash... Se te abrirá un cuadro de diálogo (que por defecto es sonde están tus archivos Media), buscas tu animación hecha con Flash y ya la tienes insertada. Si deseas verla en acción tienes dos opciones. La primera es ejecutar F12 y la otra es darle un click sobre la animación identificada con el logo de flash en el medio y en las propiedades cliqueas sobre el "play".

Acerca de eliminar el color de fondo y dejarlo como transparencia, debes seleccionar la animación con un click e ir al menu de DreamWeaver y seleccionar "código". Aquí insertas la siguiente línea:
<param name=wmode value=transparent>

Así, cuando veas la animación, antes de ser cargada verás el fondo que por defecto has configurado en tu página Web.

Finalmente, los .gif pueden pesar menos, en algunas ocasiones, pero pierdes calidad y lo notas en los difuminados, al igual que los formatos jpeg. Te recomiendo que ya que trabajas con el Flash, aproveches y potencies la disponibilidad que te ofrece el .swf y mejor trabaja los .fla con menor calidad en tus imágenes (jpeg, por ejemplo), no abuses de los efectos exageradamente y si tienes muchos hazlos como en este foro nos lo aconsejan.

Saludos!!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.