Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 14:45
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Administrador de Bases de Datos para WP

Bien, en principio debés obtener el id del usuario actual. Eso lo lográs con get_current_user_id()

Con la clase WP_Query() podés usar el parámetro author en conjunto con el post_type para poder listar los proyectos de cada usuario:

Código:
$args = array(
		'author' => get_current_user_id(),
		'post_type' => 'proyectos'
	)
);
$query = new WP_Query( $args );
En la página que carga el form con el proyecto a editar, deberás corroborar que el author corresponda con get_current_user_id(). Si no fuera así, le decís que mejor meta sus manos en el bolsillo antes de modificar parámetros de la URL, que el administrador ya fue alertado del hecho y que no se extrañe si al despertar se encuentra con una cabeza de caballo en su cama (me encanta meter ese tipo de mensajes como respuestas a acciones de usuarios que saben lo que hacen). Esa verificación la hacés tanto al recuperar los datos del proyecto a editar como también al guardar sus datos. Y procedimientos similares para eliminarlos. ¿Me explico?

Me parece que mucha más info no necesitás si decís que lo podrías hacer sin usar wordpress... con lo que todo lo relacionado con ABM's lo debés tener claro. Sólo decirte, por si no lo sabés, que wordpress te ofrece la clase $wpdb para interactuar más profundamente con la base de datos. Ya sea para hacer selects más complejos como para hacer inserts, updates, deletes... en fin. Lo mismo que podrías hacer "a pelo" pero con todas las ventajas de tener wordpress cubriéndote las espaldas (¿Qué, vos no tenés más de una?)
__________________
...___...

Última edición por AlZuwaga; 27/06/2012 a las 14:50