Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 20:44
cmmo
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias por tu completísima respuesta. Soy nuevo en el mundo de PHP y estoy tratando de aprender a marchas forzadas.

Lo que quiero lograr es llamar al programa que está en el servidor pasandole un fichero de entrada como argumento. Este fichero lo he creado con los datos de un formulario. Al hacer "submit" del formulario, llamo a la pagina php en la que creo el fichero y ejecuto el programa. Este programa generará unos ficheros de salida que luego tengo que incluir en una página web resultante.

Cuando llamo al programa, redirecciono la salida a un fichero log para analizar si ha sido ejecutado con éxito. Una vez que obtengo los ficheros de texto de salida, los tengo que convertir a .gif. No se si estoy en lo correcto, pero puede ser que para la llamada al programa pueda usar system y para la llamada al conversor pueda usar passthru() ?

También he leído en el manual de PHP refiriendose a passthru
Cita:
Esta función debería usarse en lugar de Exec() o System() cuando la salida de la orden Unix sean datos binarios que deban ser pasados directamente al navegador.
Un uso típico de ello es ejecutar algo como las utilidades pbmplus las cuales pueden dar como resultado directamente el
flujo de datos de una imagen.Poniendo el content-type a image/gif y llamando al programa pbmplus para mostrar un gif, usted puede crear archivos de órdenes PHP que generen directamente imágenes.
Yo voy a tener distintos contenidos: texto e imágenes, ¿podría usar el método explicado en el libro para las imágenes?

Y para terminar, me gustaría agradecerte sinceramente tu soporte. Estoy empezando y ando un poco perdido, así que respuestas como la tuya son de mucha utilidad.

Un saludo,
Carlos.