Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 18:50
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busco asesoramiento con Ancho de Banda

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Sí el ancho de banda no tiene nada que ver con el consumo de recursos.

Puede ser que tu página esté mal programada o algún script consuma más recursos de lo habitual. De todos modos ¿de qué trata tu web?

Puedes buscar otro proveedor que te pueda ofrecer más recursos por menos ancho de banda, de todos modos, tu proveedor no puede "obligarte" a cambiar, lo malo sería que te cortara el grifo sin avisar.
Si, se que el ancho de banda no es lo mismo que los recursos, pero en ningún hosting dicen con detalles los recursos que te dan como máximo, tengo solo Wordpress y SMF, es la web que tengo en mi firma, me dijeron explicitamente que al día de hoy como en el plan no especificaba los recursos máximos ellos se hacían cargo de todo, pero a la hora de renovar no me iban a renovar salvo que contrate un plan 1200% mas caro. Tampoco tengo tantas visitas para que algo ande mal, promedio de 1250aprox por día, conosco webs mucho mas grande con wordpress y smf alojadas en otros servidores, como en hostgator, y nunca tuvieron quejas.

¿Como puedo saber si lo que me dicen es veraz? Que en verdad hay algo que anda mal y consume recursos a lo loco, como saber si no es problemas de ellos

Desde ya muchas gracias

Saludos