Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 13:55
salomon26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Desaconsejado el uso de variables globales?

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Lo que pasa es que el spl_autoload_register se apega al PSR-0, por eso te invito a leer acerca de, aunque solo funciona con Namespaces, no con clases con underscore (De_Este_Estilo).

Respecto a lo otro sí, a menos que hardcodees la dependencia en tu clase user:
Código PHP:
Ver original
  1. class User {
  2.        private $core;
  3.  
  4.        public function __construct()
  5.        {
  6.                $this->core = new Core();
  7.        }
  8. }

O si usar un DI Container (como Pimple) puedes automatizar todo eso y decirle a Pimple que dependencias necesita tu clase user a la hora de instanciarla.

Saludos.
¿No es posible un guión bajo en las clases para usar la forma que pusiste? De la otra forma no generar ningún error, ¿hay algún problema, mayor consumo de memoria o algo que deba tener en cuenta al usarla de la forma que vi en php.net? Los namespaces no tengo problemas en usarlos, tarde o temprano lo tendría que hacer. Pero me gusta separar las palabras con esos guiones (Hasta ahora no tengo clases con más de una palabra, pero es probable que las tuviera pronto). Según el anterior enlace se convertiría en una barra separadora, ¿cierto?

Buscaré información de como implementar Pimple, porque no he usado contenedores antes y no sé cómo hacerlo correctamente. Si conocieras algún enlace explicativo en profundidad, te agradecería que me lo pasaras. Gracias por haber respondido a mis preguntas.

Última edición por salomon26; 29/06/2012 a las 14:05