Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 19:14
doword
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Seguridad contra PIRATAS??

Si es que tú dices que no tienen internet, con un grupo de amigos se hiso lo siguiente:

1. Cuando se instala el programa el instalador coge todos los datos de la máquina y todos los datos de la ubicación del programa más el peso de cada archivo incluyente del programa (para que no se cambien), cuando se finaliza el instalador, en su mismo código programe para que le inyecte todos esos datos al archivo .exe (para ello tienes que tener el número de bits que pesa él .exe y además el número de bits que pesa los datos inyectados, para esa ser la variable del peso del .exe)

2. Cuando el programa se abre por primera vez te pedirá la llave inicial y como dijo charlyalize, puedes cifrar todos esos datos recolectados y formar un serial, y tu tener la llave y dársela.

3. Cada vez que se abra el programa este mismo se auto-cifra, codificando su código de cifrado y su código de des-cifrado, así se evita un seguimiento de código al programa.

4. el auto-cifrado se puede hacer mediante 2 llaves públicas (una que se autogenere con cada ejecución) y 2 privadas, estas llaves lo alteraran cada vez que se abra, la llave publica puede ser autogenerada por el tiempo, el número de procesos, y un número aleatorio que este entre el 100,000 y 1,000,000,000.

5. el programa cada vez que es abierto recolecta todos los datos que recolecto el instalador, los cifra y los compara con los datos almacenados en el programa, si son diferentes tú ya ves si le borras el programa o le borras todo el PC. LOL

En la actualidad es el mejor código que conozco, pues con mis amigos lo probamos y contratamos a un experto en hacking para ver si lo podía romper, pues lo rompió, pero se tardó 292 horas sabiendo cómo funcionaba el sistema, ósea, se demoró más de un mes.