Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 21:20
JudithMoss
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Información Respuesta: ¿Qué hosting me recomiendan elegir?

Cita:
Iniciado por nachimana Ver Mensaje
Tengo dudas sobre que hosting elegir para mi página.
[...]
Una pregunta a parte:
Para el dominio... que elijo: .COM o .ES? el negocio solo recibirá visitas desde españa seguramente pero no se cual elegir.
Con respecto a tu primera duda, y con las características del sitio web que necesitas un plan básico será suficiente. Te recomiento este artículo, que yo misma he escrito:

http://guiadeingresoseninternet.com/eligiendo-alojamiento-web-para-tu-blog-con-wordpress-1/

Te pregunto algo... ¿Has visto los planes de 1and1.es? Yo quise contratar con ellos en un principio y les planteé varias preguntas, y fueron muy atentos conmigo, el problema que tuve es que sólo trabajan en España, por tal motivo no contraté sus servicios. Puedes entrar en la página web de ellos, creo que el plan más basico de 1,99 euros al mes te vendría bien y ellos mismos te venden el dominio.

Con respecto a tu segunda inquietud es recomendable usar dominios.es sólo si tu negocio está en España y no lo piensas ampliar a más países en el futuro.

Sin embargo, hay un pero, y es que muchas personas automáticamente cuando escriben una dirección web la terminan con .com

Así que si sólo tienes presupuesto para adquirir un dominio lo mejor sería adquirir el .com, sin embargo, si tienes la posibilidad lo mejor será adquirir ambos dominios.

Si quieres tener algún conocimiento más amplio antes de elegir tu dominio, puedes visitar este otro artículo:

http://guiadeingresoseninternet.com/eligiend-nombre-de-dominio-para-tu-blog/

Espero haber resuelto tus inquietudes,

Un Saludo,
Judith Moss