Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 03:40
zuriain
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Presentacion y dudas: es Media Temple demasiado para mi?

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Os cuento. Tengo publicadas algunas novelas y estoy pensando hacer una pagina web para promocionarlas. La pagina seria algo muy sencillo: una pagina inicial con el video promocional de mi proxima novela (en youtube o vimeo) y un pequeño menu: biografia, enlaces a cada uno de los libros (media docena) y contacto (simplemente mi direccion mail)

Eso es todo. Ni venta de nada, ni foro, ni descargas. Algunas fotos de las portadas, y poco mas.

He leido los post principales de ayuda y en base a algunos de ellos he visto que Mediatemple es una de las empresas que proveen de mejor servicio y su oferta basica de 10 dolares no es demasiado cara. Sin embargo, me surge la duda de si no sera demasiado para lo que yo quiero. Veo hay recomendaciones de hasta 2€ mensuales... pero ¿son fiables? ¿lo barato tambien es caro en el hosting?

Una segunda duda es sobre el dominio. ¿Lo haces a la vez que el hosting y con la misma empresa? ¿Se paga aparte del hosting?

Bueno, ya veis que no me aclaro mucho. Venga, gracias de nuevo y un saludo a todos!