Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 16:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Todos estos ejemplos que poneis no dicen nada ya que esto ya sucedía antes de penguin y de panda, no es nada nuevo, aquí el problema es que hay mucha gente que manipuló las serp en base a enlaces y ahora no tienen otra cosa que hacer que despotricar de google, la realidad es que hicieron las cosas mal y no son capaces de darse cuenta, google lo lleva diciendo desde hace mucho, contenido y usuarios pero vosotros os dedicais a intentar manipular las serp para posicionar 4 o 5 keys, los que lo haceis mal sois vosotros no google.
Empiezas a ser bastante cansino, cada vez que se responde y te quedas sin argumentos desapareces para al cabo del tiempo volver con la misma cantinela.

No estamos hablando de keywords propias, estamos hablando de que el tanto por ciento de resultados sin utilidad ha aumentado y mostrando ejemplos, independientemente de nuestros sitios porque como he comentado en el anterior mensaje tengo webs que han sido beneficiadas por estos "errores".

Mucha gente ha manipulado las serp y se siguen manipulando pero ahora encuentras muchas más búsquedas con malos resultados.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV