Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 05:59
manguiti
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Buenas, acabo de ver el vídeo y es como si todo lo que he aprendido en el último año no me sirviera para nada... ¿Enlazar con el anchor "clic aquí"?¿meter en el title de una página multiples keyword sobrepasando los 70 caracteres?

Además, al final comentan que todo lo que se haga en forma de bucle es detectable y por tanto penalizable... para seguidamente sugerir que primero tienes que ver cual es el patrón del sector de tu web para así "potenciarlo" contradiciéndose con el comentario anterior... me ha creado más lagunas que resuelto dudas ... la verdad....

Es decir, herramientas como On-Page Analysis de SeoMoz donde controlan el keyword stuffing, ¿Están obsoletas? ¿Qué hay de aquello de la semantica entre el contenido y el significado del anchortext como para que ahora tengamos que linkar con www.dominio.com, marca-personal, enlace aquí, más información.... Todo lo que se ha dicho antes que no se hiciera vuelve a decirse ahora que se haga...

Entiendo que si una práctica entra dentro de las directrices de calidad de google estará bien hecho siempre y cuando no se abuse linkeando a una landing para una sola keyword sino que se haga añadiéndole variaciones a la kewyword o frases donde el contexto del contenido tenga que ver con la página enlazada...

Sobre el tema del "nofollow", según tengo entendido está bien incluirlo en enlaces de pago y/o enlaces de intercambio o páginas de contenido similar... Pero puedes linkar como follow cualquier enlace que forme parte de un artículo y entre dentro de ese contexto así como el linkbuilding interno...

En fin, entrenida hora y media... Saludos y espero que podáis aclararme algunas de mis dudas... ;)

Última edición por Usuarios466; 10/07/2012 a las 06:15 Razón: Remover enlace 404 ejemplo