Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 12:39
Avatar de lordalucardmx
lordalucardmx
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fragmentar Base de datos SQL Server 2008 por fechas

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
a ver que es lo que quieres hacer?? explicate bien a lo que veo si tienes 5 mill de registros en diferentes tablas y bases porque no los juntas todos en un datawarehouse, y que este esta recogiendo los datos de los servidores en una sola base de datos....digo puede ser una idea a lo que quieres hacer.....creo que te serviria mas tener en una base general todos esos datos y que los datos se consulten de ahi.........
Es que ya hay una BD que guarda todo eso en un servidor principal, pero en las demás (que son 9 servidores) contiene su propia información y que tiene registros del año 2009 hasta la fecha, y lo que quieren es dividirlo en archivos más pequeños de forma semestral (que en enero a junio 2009 contenga los registros almacenados en ese periodo, de julio a diciembre lo mismo y así susesivamente de manera indefinida) y que las consultas sea de forma transparente sin tener que modificar la cadena de conexión que usa tanto el sistema reoclector de datos como el sitio web que va a consultarla).
Ése es el problema principal, y ni idea de cómo hacerlo ya que a estas alturas es improbable rediseñar la estructura de la base de datos para hacerlo de esa forma.