Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 13:04
Avatar de lordalucardmx
lordalucardmx
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fragmentar Base de datos SQL Server 2008 por fechas

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
y no has pensado en vistas?? en lugar de particionar tu base de datos crear vistas, existen lo que se llaman vistas dinamicas, en donde puedes cambiar los parametros que le envias asi estarias usando una vista con valores semestrales :) y usando la misma cadena de conexion pero solo regresando los valores que necesitas, que es lo mismo que hacer una clausula where esta info no te sirvio:


[URL="http://www.guillesql.es/Articulos/Particionamiento_tablas_indices_SQLServer_Partitio ning.aspx"]http://www.guillesql.es/Articulos/Particionamiento_tablas_indices_SQLServer_Partitio ning.aspx[/URL] y si necesitas particionar porque no adquieres una licencia sql server Enterprise??

aqui mas documentacion:

[URL="http://technet.microsoft.com/library/dd578580.aspx"]http://technet.microsoft.com/library/dd578580.aspx[/URL]

1.- El instituto ya cuenta con la versión enterprise y me pasaron una copia para instalarlo en el equipo donde estoy trabajando.
2.- Empiezo a leer más sobre particionado y a ver si resulta.
3.- Ellos quieren ese tipo de "particionado" semestral como si de un backup se tratase, y que además sea de sólo lectura.
4.- Estoy en practicas profesionales y apenas estoy usando estas herramientas, así que de entrada no tengo ni idea de muchas cosas.