Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 00:27
Avatar de antonrodin
antonrodin
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Igual no me he explicado bien lo de aventurado , me refiero a que personalmente pienso , que no hay un porcentaje claro de enlaces que determinen o no la peligrosidad o no de que te afecte el pinguino, a mi modo de ver depende muchisimo del proyecto en concreto, incluso del exact match, que no todos son iguales. El otro dia en un sitio en el que se te hecho de menos, pero se habló de tí en la cena, se comentó que hasta el 65% de anchor total ( si tienes excat match, claro cuenta cuando pones la url, o el nombre del dominio, o las tipicas combinaciones que antes se podian usar), yo aunque lo comentó un crack pienso que es tambien aventurado.
¡Si que lo hay! Es un robot recuerdalo. Si que son 200 factores de posicionamiento y bla bla bla, pero en lo que respecta a pinguino como hablan por ahí es una actualización que penaliza los anchor y calidad de los enlaces, asi que por algun lado estara la "sentencia":

if ( x < porcentaje de anchor ) {
fuck_off(www dominio com)
}

Lo del 15% tienes toda la razón, es muy aventurado decirlo. Que cada uno analice su temática y saque sus conclusiones.
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.