Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 17:38
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
A ver como se supone que no sabes photoshop, te voy a tratar de explicar una forma no muy ortodoxa pero creo que te va a servir...

1.- Ya tienes tu fondo negro dejalo asi
2.- en una seguna capa teclea varias lineas de texto en color verde no tan oscuro que se confunda con el fondo pero si oscurito y de tamaño pequeño hasta que rellenes la imágen, escibe unas 15 palabras y las copias y las pegas una y otra vez.(para el fondo vale?).
3.- sácale una copia a este layer y ahora cámbiale el color a un verde más florescente o fluorescente como se escriba.... ya?
4.- rasterizas ambas capas de texto, vas al menu layer y la opcion rasterize.
5.- ahora vas a la capa del texto oscuro y le das al menu filter-motion blur y le das los valores que quieras a ojo de buen cubero, lo mismo haces con el clarito pero con valores menores.
5.- ahora dejame pensar...
6.- Ahh si, dale tambien a cada capa un Filter-Blur-Gaussian, para hacerlo un poco más difuso.
7.- ahora viene el texto de enfrente, agarrate.....
8.- escribe el texto que deseas en un tamaño grande (asi como en tu ejemplo, y de color verde-amarillo y coloca este layes entre la capa de texto oscuro y texto fluorescente...
9.- a ver si no la riego... ahor genera una capa más arriba de estas capas y rellenala de negro.
10.- vete al menu de layer y selecciona add layer mask y verás que junto a tu layer aparece otro icono que corresponde a la máscara mientras estes en esa máscara notarás que tus colores en la paleta cambiaron a blanco y negro, eso hace que lo que 'pintes' con blanco haga un 'agugero' en la capa negra y deje ver lo que hay en las capas interiores, entonces sólo agarra un pincel suave de buen tamaño y lo pasas en los lugares que quieras, ahora bien, recuerda que puedes cambiar la intensidad del pincel para hacer el 'agujero' más suave o más definido... y según yo ya debes tener algo como lo que buscas, el resto te corresponde a ti....

Avisame si te quedó o si te puedo ayudar en algo más... va?

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.