Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 15:03
juanmartincba
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario y base de datos. Ingresar datos, validar.

Gracias por las respuestas.

maycolalvarez como soy bastante novato con php estoy leyendo y tratando con lo que me dijiste pero se me esta complicando el tema.

Cita:
Iniciado por topo_bionico Ver Mensaje
No entiendo muy bien la logica del programa, pero voy a tratar de ayudarte de acuerdo a lo que creo que entendí

1º) Para evitar la frustración del cliente que envía un formulario y recibe un error, primero deberías validar del lado cliente con javascript. (Obviamente la validación real la haces con php, pero con eso te evitas perdidas de tiempo al cliente.)

2º) En el formulario de carga el cliente pone un numero de cupón a gusto y placer dentro del rango 150 mil a 175mil; y puede hacer esa acción 25 veces?

3º) Vos queres que el cliente pueda cargar uno, tres o los 25 de una sola ves?

1. Si eso pensaba hacer, voy a ver que puedo validar para que ingrese la cantidad exacta de caracteres y que sean solo números.

2. Si, el usuario podría cargar hasta 25 números distintos. Esto todavía no lo resolví, como podría hacer, para no tener que poner 25 campos de texto, algún botón que diga "añadir otro" o algo por el estilo.

3. Y podría cargar hasta 25 por ves, si hay alguna forma que vaya cargando y verificando que no exista de a uno, también podría ser.

Si me das alguna idea o comienzo de como podría hacer me salvarías, esperan que entregue esto hoy..



EDIT. bueno me dieron hasta mañana para terminarlo, estoy pensando en usar un registro de usuario y loguin y recien logueados poder cargar cupones, que sería otra tabla.

Última edición por juanmartincba; 11/07/2012 a las 16:54 Razón: mas info